✨Tu momento para brillar es hoy ✨ Joyas de Plata925 y Accesorios

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

Elegí el producto que más te guste y poné AGREGAR AL CARRITO. Luego podés seguir comprando productos, y si te arrepentís de alguno lo podes sacar con el tachito de basura que aparece al lado.

Completando con tu Código Postal podés calcular el costo del envío. Si tenés algún cupón de descuento también te dice en cuanto te queda tu compra.

Si te decidís en comprar clickeá en INICIAR COMPRA.

Elegí el método de pago y envío que mas te convenga y listo! Si ves que se te complica o tenés dudas envíame un mensajito con lo que te haya gustado y yo te envío de forma manual el link de pago.

 

Método de Pago

-CONTADO EFECTIVO el día que acordemos la entrega de tu pedido.

-TRANSFERENCIA BANCARIA, te va a llegar un mail con los datos para que efectúes el pago. Es importante que me mandes un comprobante de pago por las dudas (podes hacerlo al mismo e-mail o captura por mensajito). Una vez que está tu producto en el carrito tenes 12hs para efectuar el pago, de lo contrario tu pedido será anulado y los productos volverán al stock.

-MERCADO PAGO (dinero en la cuenta, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo en un pago fácil o rapipago). Con esta opción tenes 10% de recargo y deberás solicitarme el link de pago por mensaje.

 

Metodo de Envío:

-Retiros en Puntos: Uriburu, Anguil y Santa Rosa GRATIS! Las entregas se coordinan por whatsapp.

-Envíos a todo el país (Argentina) a través de CORREO ARGENTINO. Los pedidos se despachan 2 veces a la semana. Una vez que haga el despacho te voy a enviar el número de seguimiento para que puedas ver por dónde va tu paquete y cuándo llega. Los envíos a sucursal deben ser retirados dentro de los 5 días hábiles (cuando llega el paquete a sucursal cuenta como día 1). De lo contrario el paquete vuelve a destino y se debe abonar otro envío. Si elegí envío a domicilio recordá que pasarán a dejarte tu paquete una sola vez. Si en esa visita no estás en el domicilio el paquete queda en correo (también por 5 días y regresa a destino).

 

IMPORTANTE: La empresa de envío (Correo Argentino) es externa a Cabrona Accesorios por lo que no puedo responsabilizarme por su funcionamiento. Es decir que, si hay demoras en la entrega, dañan algún producto o cometen algún error, el cliente deberá solucionarlo con la empresa. Obviamente voy a estar a disposición para acompañar durante el proceso y hacer todo lo que está a mi alcance para brindar un buen servicio.

 

Cambios

-NO hacemos cambios ni devoluciones de ningún tipo.

-NO cambiamos accesorios rotos o dañados, ya que todos son previamente revisados antes de enviarse, por lo tanto, no nos responsabilizamos por su descuido o mal uso.

 

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